En este curso aprenderás las herramientas para reforzar tus conocimientos computacionales y aprender los recursos tecnológicos necesarios para el futuro.
El curso de historia para tercero te invita a hacer un viaje a través del tiempo y el espacio de nuestro territorio nacional, ya que por este medio conoceremos las evolución social e histórica de nuestro pueblo y lograr comprender nuestra realidad social.
Es un hecho que la población mexicana en particular y la latinoamericana en general somos producto de un mestizaje de carácter biológico y cultural, el cual tiene profundas raíces desde la época prehispánica, que es la raíz más antigua, pasando por la aportación de los abuelos españoles que agregan un sin fin de ingredientes a esta caracterización de una sociedad diversa en toda la extensión de la palabra.
Muchos rasgos de nuestras sociedad actual tiene explicación en estas épocas, pero no podemos dejar de lado el aspecto político del México independiente, el ámbito económico del porfiriato, las luchas por las garantías individuales y sociales de la revolución, el patriotismo de la reforma agraria y la inserción paulatina de nuestro país a la economía mundial.
Bienvenido a su curso de historia y sigamos adelante.
Ciencias III enfocado en la Química tiene como propósitos los siguientes:
* Reconocer la influencia de la ciencia y tecnología en la comprensión de fenómenos naturales y el medio ambiente en la sociedad y la vida personal.
* Desarrollar habilidades, actitudes, valores y conocimientos básicos de la ciencia en el entorno.
*Analizar algunas de las acciones humanas derivadas de las transformaciones de los materiales respecto a la satisfacción de sus necesidades y sus implicaciones en el ambiente.
*Establecer juicios sobre el papel que juegan la ciencia y la tecnología en el mundo actual dentro del marco de un desarrollo sustentable.
*Valorar a la ciencia como actividad humana con identidad propia en permanente construcción.